Avances de la Investigación Enológica

ENLACES

La especialidad en Investigación tiene como objetivo formar a investigadores en los campos de la Enología y la Biotecnología Alimentaria, con las competencias y habilidades necesarias para la realización de la tesis doctoral o para incorporarse a un departamento de I+D+I del sector. Las asignaturas se imparten entre noviembre y enero, 4 días a la semana en horario de mañana.

Las prácticas externas (225 horas) se realizan el segundo cuadrimestre en un laboratorio de investigación en enología de la propia universidad, de un centro de investigación o una empresa vitivinícola con departamento de I+D+i. El Trabajo de Fin de Máster suele estar relacionado con las prácticas externas.

Esta especialidad del Máster da la opción de obtener una doble titulación con la Universidad de Burdeos, mediante una estancia en prácticas en dicha universidad por un periodo de tres meses, realizando el Trabajo de Fin de Máster. Esta opción está limitada a tres estudiantes por curso.

ASIGNATURAS: