Universitat Rovira i Virgili

Visita del Comité de Evaluación Externa para la acreditación del Máster Universitario en Bebidas Fermentadas

Miércoles, 14 de febrero de 2018

El Máster en Bebidas Fermentadas se encuentra inmerso en el proceso de acreditación; es por este motivo que el próximo día 14 de febrero tendrá lugar la visita de un comité de expertos externos que evaluará el desarrollo y resultados de la titulación.

En el transcurso de la visita, el Comité de Evaluación Externa se reunirá con los diferentes grupos de interés del máster: equipo de dirección, profesorado, estudiantes, titulados y empleadores. También está prevista una visita a las instalaciones de la FE (aulas, laboratorios, sala de cata y CRAI).

Se prevé una audiencia abierta dirigida a todos los que quieran hacer aportaciones sobre el máster a acreditar y a la que os invitamos a participar.

• Tendrá lugar el miércoles 14 de febrero a las 14.30 h en la Sala de Grados de la Facultad de Enología (2ª planta, edificio N4).