IV Workshop Anual INSA-UB: ''Ciencia y propiedades del cava y el vino''

Estudiantes y profesores de la Facultad de Enología  -

Ciencia y propiedades del cava y el vino

Los workshops anuales organizados por INSA-UB tienen el objetivo de reunir diferentes miembros de la comunidad científica (investigadores, estudiantes y empresas y entidades), para dar a conocer la investigación en torno a un tema de interés científico de actualidad.

Este año, el tema propuesto es: "Ciencia y Propiedades del cava y el vino", el cual será impartido por diferentes ponentes expertos en este tema e investigadores, entre ellos, el Dr. Joan Miquel Canals Bosch, decano de la Facultad de Enología.

• La jornada tendrá lugar el jueves 15 de noviembre en el Campus de la Alimentación de Torribera, Edificio La Masía (Sala Les Voltes) Avenida Prat de la Riba 171, Santa Coloma de Gramenet.

Rellenando el formulario de inscripción antes del día 31 de octubre de 2018.

CUOTAS*

Cuota gratuita para todos los investigadores del INSA-UB

Cuota general - 40€

Cuota estudiantes - 25€

*Incluye la participación en el Workshop, la documentación, el desayuno y la comida. El pago se debe efectuar antes del 31 de octubre mediante una transferencia bancaria a la Fundación Bosch y Gimpera (más información a la página web).

Podéis encontrar más información en la página web.