Universitat Rovira i Virgili

Visita del Comité de Evaluación Externa para la acreditación del Máster Universitario en Bebidas Fermentadas

El Máster en Bebidas Fermentadas se encuentra inmerso en el proceso de acreditación; es por este motivo que el próximo día 14 de febrero tendrá lugar la visita de un comité de expertos externos que evaluará el desarrollo y resultados de la titulación.

En el transcurso de la visita, el Comité de Evaluación Externa se reunirá con los diferentes grupos de interés del máster: equipo de dirección, profesorado, estudiantes, titulados y empleadores. También está prevista una visita a las instalaciones de la FE (aulas, laboratorios, sala de cata y CRAI).

Se prevé una audiencia abierta dirigida a todos los que quieran hacer aportaciones sobre el máster a acreditar y a la que os invitamos a participar.

• Tendrá lugar el miércoles 14 de febrero a las 14.30 h en la Sala de Grados de la Facultad de Enología (2ª planta, edificio N4).