Convocatoria de proyectos - Denis Dubourdieu Chaire

Esta convocatoria de proyectos tiene como objetivo financiar el trabajo de investigación para un doctorado sobre todas las temáticas relacionadas con la calidad e identidad de los vinos.

Está dirigido a profesores universitarios o investigadores dentro de la unidad de Investigación de Enología en ISVV, y a candidatos a un postdoctorado supervisado por esta unidad de investigación. Profesores universitarios o investigadores de otra institución también pueden asociarse con esta unidad de investigación, posiblemente a través de un programa de doctorado co-supervisado.

El objetivo de la subvención es cubrir el salario del estudiante de doctorado, así como los costos operativos (consumibles, gastos de investigación, etc.) durante la preparación del doctorado por un importe total de 130.000€ por 3 años.

El jurado está compuesto por 5 investigadores que representan varias disciplinas relacionadas con los temas de investigación de la convocatoria:

• Profesor Vincent DOUSSET, université de Bordeaux
  • Professeur Stéphane QUIDEAU, universidad de Bordeaux
  • Docteur Didier THIEBAUT, CNRS ESPCI
  • Profesor Pierre-Marie LLEDO, Instituto Pasteur
  • Docteur Eric GIRAUD-HERAUD, ISVV

Para más información, clica aquí.